Nosotros

Maya Center

Sobre nosotros

Nosotros

mayacenter.com.pe

Somos una empresa innovadora y eficiente, especializada en la comercialización de productos informáticos y tecnológicos como: laptops, computadoras, servidores, proyectores, monitores, componentes, impresoras, suministros, tintas, accesorios y más. Aquí encontrarás lo nuevo y la mayor variedad de productos a los mejores precios del mercado y de acuerdo a tu presupuesto.

Contamos con dos (02) tiendas en Satipo, que nos asegura una rápida y eficiente atención a nuestros clientes, teniendo como principales objetivos brindar servicios integrales en el sector informático, un buen servicio técnico especializado, asesoramiento para tus necesidades tecnológicas, las soluciones para proyectos comerciales y diversos servicios especializados.

Mision

Somos una empresa que contribuye a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes a través de diversos productos y servicios, de manera oportuna y confiable.

Valores

INTEGRIDAD: (Honradez, prudencia, respeto)
COMPROMISO: (Corazón y entrega a lo que hacemos)

Vision

Ser la empresa líder en la región Junín en brindar servicios de Telecomunicación, informática y consumo masivo, destacada en el talento y compromiso de sus colaboradores.

Que podemos hacer por usted

Nuestro servicio técnico está preparado para solventar cualquier tipo de incidencia.

La calidad total en Informática solo lo encuentras en Maya Center.

Compra y te llamamos para la entrega lo mas rápido.

Empresa Maya Center abre sus puertas de 8:30 a.m a 8:30 p.m